presentación

Siempre he querido tener un blog.

Bueno, siempre, siempre, tampoco. Desde que sé que existen. Vale, ni eso. Desde hace un tiempo, cuando vi alguno que me dio envidia o pensé: "pos vaya, eso también puedo hacerlo yo". Que es una expresión muy de mi padre y que últimamente me sorprendo a mí mismo utilizándola.

Además de la envidia y el creerme que es fácil, otro de los motivos que me mueven a, por fin, crear esto, es las ganas de empezar algo que sé que dejaré a medias. Hace mucho que no empiezo una novela, un guión o un álbum de fotos. Que no lo acabo hace más, así que si alguien pasa por el blog y le apetece leer más, que no se haga ilusiones.

La intención es ir escribiendo cosas sobre mí, ya sean ciertas o inventadas. Es decir, igual no son ni de mí, pero irán escritas en primera persona siempre que lo considere adecuado. En otras palabras, lo que me vaya saliendo de los huevos, ya si eso.

Eah! Dicho esto, en cuanto tenga un momento, ganas y me acuerde, cuelgo lo que sea.

Comentarios

  1. Genial!!! Estoy esperando un nuevo post bien pronto! Tu sangre sureña...seguro que ha hiperbolizado la historia!!!
    Pero sinceramente, me ha gustado, no desfallezcas, tienes madera!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (joder, ya me he hecho un lío y he borrao el comentario de antes) :-(

    Pues decía que esto tiene que continuar, sí o sí. Me apunto a hacer un seguimiento de lo que se pueda contar aquí, real o ficticio y en primera o tercera persona. ;-)

    Mucha mierda...!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Que adictivo! Sigue, sigue...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario